328


Después de leer el primer libro de esta serie, me quede con muchas ganas de leer el siguiente así que no tarde en empezar este libro. Me engancho desde la primera página y no me ha durado ni dos días. Me ha gustado incluso más que el primero, que ya es decir.
Dos chicos que empiezan siendo amigos con derechos acaban teniendo una relación un tanto turbulenta.
Desde el primer momento, los protagonistas se atraen y deciden ser follamigos pero sin darse cuenta, o sin querer darse cuenta, ambos se enamoran y se complica todo.
Uno de ellos tiene un pasado pesado sobre la espalda y antes de empezar una relación tiene que aligerarlo para no acabar los dos con el corazón roto. Tiene miedo que al querer a otro olvide al que fue su primer amor.
El otro de los protagonistas, que también lo era del anterior libro, me ha gustado mucho más. Lo que paso en ese libro le ha marcado, haciéndole más inseguro, pero no deja que eso le impida luchar por su nueva y difícil relación. Él espera y ayuda, siendo su amigo.
En resumen, es una historia que me ha parecido muy bonita con la que no he podido evitar llorar, y su epilogo me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente.
Estoy hablando de ‘Si no es contigo, no es’ de Elsa García, el segundo tomo de la serie ‘Somos agua’.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! :)
    He encontrado tu blog gracias al hilo de twitter, te sigo.

    Gracias por la entrada, de Elsa García no conozco nada pero, Google me ayudará con algo se info, ¡un beso!

    ResponderEliminar