TOP 4 - Libros famosos que no he leído

Cuando me puse hacer la lista para hacer este TOP, me salieron un montón de libros y sagas famosas que no había leído pero he decidido acortarlo a solo cuatro para que la entrada no se haga eterna.

Empezamos con un libro que mi hermana lleva años diciéndome que lo tengo que leer, que me va a gustar pero que tenga más de mil páginas me tira bastante para atrás. Ya he asumido que no voy a leer ‘Los pilares de la Tierra’.

Este es otro libro que mi hermana me recomienda pero que no voy a leer. No suelo leer libros de este tipo, solo leo ficción y por eso ‘El diario de Anna Frank’ no me llama la atención. Bueno, por eso y porque ya se la historia y su final.

Uno de los libros que parece que todo el mundo ha leído como mínimo una vez en su vida pero yo nunca lo he hecho es ‘El Principito’. Y tampoco creo que lo lea.

Por último, una de las sagas más famosas y que más marco a la gente de mi generación. Nunca me ha llamado la atención especialmente, aunque si he visto alguna de sus películas. Soy de las pocas personas que no ha leído ‘Harry Potter’.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y contadme ¿qué libro o saga famosa no habéis leído? ¿Coincidimos en alguna?

Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido totalmente en todo. Las más de mil páginas de Los pilares de la tierra me echan muchísimo para atrás y sé que es un libro que nunca leeré. Tampoco me llaman especial atención El diario de Anna Frank ni El Principito. Y en cuanto a Harry Potter, como tú, solo he visto algunas películas, pero nunca he tenido ganas de leer los libros.
    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Jaja mira que no he leído ninguno jajaja...
    Y bueno el que más tengo ganas de leer es el de Harry potter y bueno le sigue el principito..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros que mencionas solo he leído los dos primeros tomos de la saga Harry Potter. Fue un reto que me propuse para el año pasado y frasé estrepitosamente. Como me sé las películas de memoria me cuesta un montón leer los libros.
    De los demás quiero leer "El Pricipito". Me lo regaló mi abuela cuando era muy pequeña pero no entendía nada así que lo dejé. Ahora me gustaría encontrarlo (porque no tengo ni idea de dónde está) y leerlo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar