336

Este libro es el último de una serie de cuatro libros y es uno de los que más me han gustado.
Una mujer y un hombre que viven solo por los negocios, cuando se conocen salta la chispa entre ellos y empiezan una relación puramente sexual.
Lo malo de estas series, es que aunque los personajes y las historias son diferentes todas siguen como un patrón y cuando te estás leyendo el cuarto, ya sabes más o menos como va a ir la cosa.
De esta historia me ha gustado el protagonista, su intento de hacer que la vida de un joven no corra la misma suerte que la suya, y cómo con ayuda de la protagonista se llega a conocer mejor a sí mismo y logra tener lo que siempre ha anhelado.
Hablo de ‘Pacto de matrimonio’ de la serie ‘Casarse con un millonario’ de Jennifer Probst. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído este libro pero la verdad es que le tengo muchas ganas a todos ellos porque me han hablado muy bien la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había leído nada sobre este libro y los demás, miraré esta serie para saber cuántos son y cuantos comprarme. Pero me ha interesado y muy seguramente, los empiece a buscar pronto.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar