560

Tenía muchas ganas de leer otro libro de esta escritora, hacia mucho que no la leía y uno de sus libros es de mis favoritos. Me ha encantado este libro, desde sus personajes hasta su historia pero ha tenido un algo, aun no he descubierto qué, que no lo hace  perfecto.
Una chica se ve viviendo en la calle después de descubrir, gracias a su vecino, que su novio le engañaba con su mejor amiga. Será este vecino el que le dé un techo y le ayude a recuperarse de su desengaño.
Me ha gustado la forma en la que se enamoran: poco a poco y a través de la música. También me gusta, aunque igual suena raro, que los protagonistas no sean perfectos… bueno, los que habéis leído el libro supongo que me entenderéis.
Creo que el algo que no me ha terminado de convencer es cómo se resuelve todo, aunque en realidad me gusta pero igual me hubiera gustado que pasara algo más.
Hablo de ‘Tal vez mañana’ de Colleen Hoover, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es mi libro favorito de la autora^^ Me gustó mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro y la verdad es que me encanta y estoy segura de que lo voy a comprar porque me ha interesado mucho lo que has contado.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar