476

Había leído antes libros de esta misma escritora y algunos me gustaron bastante, por eso no llego a comprender como este libro me ha decepcionado tanto.
Una chica que tiene que cuidar de su hermana y sus hijos pequeños conoce a uno de los compositores más famosos del país, pronto empezaran una relación en la que ella no podrá dejarse llevar del todo debido a su situación y sus secretos.
Una cosa que me gusta muy poco de las historias románticas es que el personaje masculino sea la perfección hecha personas, no pasa nada si de vez en cuando haces a tus personajes con algún defectillo.
Hubo momentos y situaciones en el que la historia no parecía nada real pero he de reconocer que lo mejor del libro son sus últimas cien páginas, más o menos, que comparado con el resto del libro sí me han gustado.
‘Sígueme la corriente’ no me parece el mejor libro de Megan Maxwell, pero no por esta decepción voy a dejar de leerla.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario