500

Este libro tenia los ingredientes perfectos para que me gustara, y así ha sido. Probablemente sea una de las mejores lecturas de este año.
Una chica quiere dejar su enfermedad en el pasado y empezar a ser una chica normal de su edad.
Es un libro serio pero con humor, quiero decir que me reí y lo disfrute pero también me ayudó a conocer más la enfermedad que tiene la protagonista y sufrí y llore (llore mucho) con ella.
Me ha gustado mucho la protagonista y su amistad con sus dos nuevas amigas. También me ha gustado que sea uno de esos libros que lees casi sin querer y cuando acabas quieres más.
Tenéis que leer ‘¿Ya soy normal?’ de Holly Bourne, yo estoy deseando leer los siguientes y conocer más a las otras chicas del club de las solteronas.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario