356

Este libro me sorprendió bastante, no me esperaba la historia ni los personajes que me encontré. Probablemente sea uno de los mejores libros que he leído este año.
Una chica huyendo de su pasado y su presente acaba viviendo en un pueblo en el que conocerá  al amor de su vida. Para él, ella será la mujer que consiga hacer que viva de verdad.
No sé porque pensaba que los protagonistas serian más mayores, me sorprendió que tuvieran veintipocos años.
Me gusto mucho el protagonista masculino, es muy diferente a lo que suelo encontrarme en una historia romántica.
En cambio la protagonista es más típica en estos libros pero también me gusto bastante.
Casi me muero con el final, no me creía lo que estaba pasando, pero es un buen final.
Con este libro he reído y he llorado, hacia días que no leía un libro romántico que me hiciera sentir tanto.
Estoy hablando de ‘La voz de Archer’ de Mia Sheridan, si os gusta tanto el romance como a mí, tenéis que leerlo.


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario: