544


Mientras leía este libro me di cuenta de que apenas me acordaba de la primera parte, aunque sí recuerdo que me engancho más y me gusto algo menos.
Una chica después de escapar de la muerte decide buscar y rescatar a los que son como ella.
He leído en reseñas que no les gustaba la protagonista, pues yo tengo que decir que a mí sí, es una chica que con su temprana edad ha sufrido ya demasiadas traiciones y le cuesta confiar hasta de su sombra, normal que ni ella misma se reconozca en algunas acciones.
El que debería no gustarme es el villano de la historia, pero no puedo odiarlo, es tan malo que me encanta. La que se lleva todo mi odio es su madre y un poco la escritora por ese final. No creo que pueda superarlo.
Ya tengo ganas de saber cómo continua ‘La espada de cristal’ de Victoria Aveyard. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola! No sé si te lo he dicho alguna vez, pero tu forma de introducir la reseña, a través del número de páginas, es genialmente original.
    En cuanto al libro ¿ te puedes creer que la primera parte lleva un año en mi estantería y que aun no lo he leído? Pues si, no sé que me pasa últimamente pero todo lo que no sean libros autoconclusivos me produce alergia jajaja. Supongo que lo leeré, ¿cuando? A saber.
    Un abrazo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar