352

Sinceramente pensaba que este libro no me iba a gustar porque creía que sería del estilo de otro libro que no me gusto nada. Desde el principio me engancho y cuando lo termine me di cuenta de que me había encantado.
Una chica hace un trato con uno de los chicos más populares de la universidad: ella le ayuda a aprobar una asignatura y él a conseguir una cita con el chico que le gusta.
Lo malo que tiene esta historia es que es algo previsible pero eso no impidió que la disfrutara mucho.
Aunque parezca que tiene como protagonista el típico chico malo, no es así, es un chico con una familia difícil que intenta vivir sin ayuda de su famoso padre.
La protagonista también tiene su duro pasado que junto al protagonista intentara dejar atrás del todo.
Pero lo que más me gusto fue la historia de amor, ocurre tan natural que me fue imposible no cogerles cariño a los protagonistas.
‘#KissMe 1: Prohibido enamorarse’ de Elle Kennedy fue un libro que me sorprendió y os recomiendo leer.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario