576

Por fin he llegado al último libro de una saga que he estado escuchando en audiolibro. Sé que en anteriores reseñas no puse muy bien a estos libros pero el llegar al último libro de la saga significa que aunque no me encanten  me han entretenido y aunque un poco, tengo que reconocer que me ha gustado y me ha dado pena despedirme de los personajes.
Después de un par de años, los protagonistas se vuelven a ver en la boda de una amiga, allí ya se dan cuenta los dos que no estaban tan superados pero no pasa nada, ni se perdonan ni nada. Después de esto se van encontrando, y no de casualidad que este libro está lleno de celestinas,  y poco a poco se van reconciliando y volviéndose a enamorar.
Lo mejor de este libro es que parece que los protagonistas han madurado y no se pegan medio libro repitiendo patrones. No tenía ninguna esperanza de que me gustara este libro pero oye, que me ha sorprendido y me ha gustado.
Hablo de ‘Bad Ash 5: Suelo sagrado II’ de Alina Not. Y aunque no veo a esta escritora convirtiéndose en mis favoritas estoy segura de que volveré a leer algún libro suyo.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Estos libros no me llaman mucho la atención, así que no creo que los lea. Aun así, me alegro de que hayas podido ponerle el punto y final a la saga, aunque no haya sido de tus favoritas :)
    Besos

    ResponderEliminar