416

Ya me había llamado la atención este libro antes, así que cuando lo vi en una Masa Crítica de Babelio no dude en participar. Me ha gustado bastante.
Después de la muerte de su mejor amigo y compañero de grupo un chico vuelve a su pueblo e intenta recuperar la amistad del que fue su mejor amigo de niño. Este último chico está enfadado con el otro porque fue fundador del grupo junto a los otros dos y cuando lo dejo fue cuando triunfaron. Aun así empiezan a quedar y surgen sentimientos nuevos por lo empiezan una relación en secreto hasta que tiene la oportunidad de volver al grupo y todo se vuelve a torcer.
Me ha gustado bastante, es entretenido aunque a veces me costaba entender al protagonista, es verdad que solo es un adolescente enfadado pero no superaba el pasado y a veces era algo egocéntrico. También me hubiera gustado que la fase de enamoramiento durara más, ver mejor como se forma ese amor pero en general el libro está bastante bien.
Tarde algo más en leerlo porque durante la ola de calor no tenía ganas ni de leer, pero la verdad que cuando me ponía se leía solo. Engancha y aunque puede parecer una premisa bastante usada ya no me ha parecido una historia predecible, no tiene grandes giros pero ha conseguido sorprenderme en alguna ocasión.
Hablo de ‘Darkhearts: una segunda oportunidad’ de James L. Sutter.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario