296

Poco a poco voy recuperando mis ganas de leer y cogiendo otra vez el ritmo, con este libro he vuelto a leer como hacía meses que no leía, he tardado tres días en leerlo. Me ha enganchado, emocionado y encantado. Por algo su autora es de mis escritoras favoritas.
La madre del protagonista se casa de nuevo y tienen que mudarse con este hombre y su hijo. Al principio quiere odiar a este chico pero enseguida surgirán sentimientos entre los dos y se harán amigos porque entre que el nuevo marido de su madre no aceptaría la relación y que más tarde tienen una hermanita su amor se convierte en un amor imposible.
Así de primeras puede recordar a otro libro de la autora, a mi a veces también me ha querido recordar a ese otro libro pero en realidad es muy diferente, eso sí, si os gusto ese libro este también os gustara.
Me ha gustado mucho, tiene drama, algo que me encanta, y como he dicho antes me ha enganchado mucho, no podía soltarlo.
Y como todos los libros de esta serie es un retelling, aunque yo no puedo decir cuánto se parece porque no he leído la obra original.
Hablo de ‘Finley encuentra su verdadero hogar’ de Anyta Sunday.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro pero me alegra que haya conseguido sacarte de ese bloqueo lector que tenías.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no conocía este libro y, la verdad, es que tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Me alegro mucho de que vayas animándote otra vez con la lectura :)
    Besitos

    ResponderEliminar