446

Lo primero que me llamo la atención de este libro fue su sinopsis y habiendo leído anteriormente al autor sabía que podría sorprenderme. La verdad es que me ha gustado mucho.
En un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada interesante, un día encuentran un cadáver en el rio y a raíz de esto empiezan a pasar cosas extrañas en el pueblo. Algunos vecinos cambian, otros se vuelven locos y hay hasta muertes y desapariciones. Un grupo de niños junto con varios adultos, entre ellos la ayudante del Sheriff, intentaran descubrir qué está pasando en el pueblo.
Lo que más me ha gustado es que es un libro que engancha bastante, te tiene desde la primera página en vilo haciendo que te preguntes qué está pasando y sin confiar en ningún personaje, además es que se lee solo. Hay momentos de tensión pero también me he reído y al final hasta he llorado. Y sí, ha conseguido sorprenderme. Por poner algún pero, hay una decisión final que no me ha parecido bien y mas viniendo de uno de los personajes que más me han gustado, pero en general lo he disfruto muchísimo.
Hablo de ‘Acaba conmigo’ de Jackson Bellami. Esta vez me ha recordado a Stranger Things y creo que si os gusta la serie este libro también lo hará.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro, me gusta este tipo de libros. Creo que me lo apunto para esa lista casi infinita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto :)
    Besitos

    ResponderEliminar