432

Este es el primer libro de una bilogía spin off de una trilogía, o el cuarto de una saga, como queráis llamarlo. Dicha trilogía no me encanto pero tenía curiosidad por lo que pasaba en estos libros y la verdad creo que tampoco hubiera pasado nada si no los escuchaba.
Después de unos años, un grupo de amigos decide reunirse para celebrar el cuatro de julio. Entre estos amigos están los protagonistas, ya hace tiempo que no están juntos pero ninguno de los dos se ha olvidado del otro.
Es casi todo el libro los protagonistas lamentándose por no estar juntos, además narran los dos, así que lamentos por dos. También tenemos capítulos en el pasado para ver por que habían roto. Cuando parece que los dos se han decido a intentarlo, viene el que supongo que es el gran plot twits pero que te hueles desde el principio y se va todo a la mierda otra vez. Es verdad que la protagonista está pasando por un mal momento y puedes entender por qué lo hace, además que está soltera, puede hacer lo que le de la gana, pero no con quien lo hace, en eso no tiene perdón. Como tampoco lo tiene con quien lo hace, (perdón por hacer esto tan lioso pero no quiero poner exactamente lo que hizo para no hacer spoiler, aunque tampoco es muy difícil de descubrirlo), el supuesto amigo que mientras recurre a él para todo y el otro le ayuda en todo lo que puede porque le quiere como un hermano, le está dando una puñalada por la espalda.
Siento que este libro es más de lo mismo y una manera de alargar aun más la historia. Escuchare la última parte para saber cómo acaba todo, por supuesto tengo teorías y no me gusta ninguna así que es muy difícil que el último libro me guste, pero oye, igual me sorprende.
Hablo de ‘Bad Ash 4: Suelo sagrado I’ de Alina Not.


Puntuación: 💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario