301

Últimamente no estoy leyendo mucho porque estoy como en un bloqueo lector y tenía miedo de leer cualquier libro porque la verdad es que no me apetecía leer, pero tenía muchas ganas de conocer ya esta historia y volver a coger el hábito de lectura. Creo que elegir un libro de esta autora ha sido lo mejor que he podido hacer porque sus historias siempre me enganchan y me gustan bastante, y este libro no ha sido una excepción.
Un chico después de la muerte de sus padres tiene que encargarse de su hermano pequeño, el que hace mucho tiempo que no ve y está intentado retomar la relación cuando en el pueblo aparece un hombre que ha ido para tomarse un tiempo y asumir lo está pasando en su vida.  
Es un libro algo diferente a lo que la autora nos tiene acostumbradas, creo que es más por ser fiel a la obra de la que está inspirada, libro que por cierto no he leído así que no se cuanto se parecen. Lo que si me tiene ya acostumbrada es a disfrutar tanto sus libros, no pude dejar de leerlo hasta acabarlo, me he reído y me he emocionado con él. La verdad es que me ha gustado mucho.
Hablo de ‘Bennet, el orgullo de enamorarse’, tercer libro de la serie ‘Con amor, Austen’ de  Anyta Sunday.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Hola, nos alegra que hayas podido aparcar ese bloqueo lector encontrando el libro adecuado. Un saludo.

    ResponderEliminar