Libros más esperados del 2023

¡Hola! Como ya llevo haciendo un par años, voy a contaros algunos de los libros más esperados para mí de este año que empieza. Este año me ha quedado un post más largo porque hay muchísimos libros que me llaman que se publican el año que viene, así que mejor empiezo ya.

Voy a empezar con tres novedades que llegaran este año de mano de Kakao Books. El primer libro que publicaran será ‘Esa chica me vuelve loca’ de Kelly Quinden que saldrá el 8 de febrero. Luego esta ‘Sinceramente Ben’, segunda parte de ‘Abiertamente Hetero’ de Bill Konigsberg y ‘La guardia del rey’, tercera y última parte de la trilogia All for the game de Nora Sakavic, ninguno de los dos libros tiene fecha de publicación aun.


Sigo con el grupo editorial Penguin, el 26 de enero sale 'Alguien para nosotros' de Juan Arcones, es la tercera parte de la trilogía 'Alguien para ti', y sale con Peguin Comics con ilustraciones de Nagore Odriozola. Y con Suma el 30 de marzo sale la segunda parte de la serie ‘Te esperare’ de Jennifer L. Armentrout que se llama ‘Quédate a mi lado’.


Con la editorial Urano tengo novedades de tres de sus sellos. Puck publica el 21 de febrero ‘Una luz en la llama’ de Jennifer L. Armentrout, es la continuación de ‘Una sombra en las tinieblas’ y el 7 de marzo 'El legado robado' de Holly Black, es la primera parte del spin-off de 'El príncipe cruel'. Titania el día 7 de febrero publica ‘Un príncipe encantador’ de Alison Cochrun y sin fecha ni titulo en español aun ‘Delilah green does´t care’ de Ashley Herring Blake. Y Urano nos trae la reedición que tanto tiempo llevamos pidiendo, ‘Una llama entre cenizas’ y ‘Una antorcha en las tinieblas’ saldrá en 2023 y en 2024 saldrán los dos últimos de la saga.


Continuo con Planeta, el sello CrossBook publica el 8 de febrero ‘El ritmo de la noche’, primera parte de la nueva bilogía de Michelle Duran, y el 22 del mismo mes ‘Este invierno’ de Alice Oseman. Con el sello MR y también el 8 de febrero sale el nuevo libro de Susanna Herrero ‘Donde el silencio se rompe’. Y por último, no estoy segura de que este se vaya a publicar este año pero tengo la esperanza de que sí: ‘Chain of Thorn’ de Cassandra Clare.


Hace unas semanas VRYA hizo un directo presentando los libros que iban a publicar en 2023 y estos son los que más me llamaron: ‘Si nos descubren’ de Sophie Gonzales y Cale Dietrick, ‘Las pruebas del sol’ de Aiden Thomas y ‘A Marvellous light’ de Marske. Aun no hay fecha para ninguno.


Turno de dos de mis autoras favoritas, el 30 de marzo se publica con Molino el nuevo libro de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: ‘Seremos un huracán’.

Un libro que ya estuvo el año pasado en esta lista pero que no salió al final en 2022 y que sí saldrá este año. ‘Destructora de espadas’ de Vicrotia Aveyard, continuación de ‘Destructora de reinos’ y lo publicara Oceano Gran Travesia.

Y para terminar, un libro que me ha hecho modificar esta entrada una vez programada y es que en enero saldrá el nuevo libro de Anyta Sunday traducido por Virginia Cavanillas: 'Emerett nunca se ha enamorado'.


¿Cuáles son vuestros libros más esperados de este año?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario