248

Cuando vi este libro en una Masa crítica de Babelio no lo conocía pero su portada me llamo mucho y tuve que postular por él. Ha sido un libro entretenido y me ha gustado.
Un chico después de la muerte de su madre entra en un internado y empezara a tener unos sueños muy extraños. Además se verá en medio de un triangulo amoroso con dos chicos completamente diferentes.
La trama del kelpie está bastante bien y aunque me han quedado algunas dudas creo que esta trama es lo mejor del libro. En trama romántica me ha parecido que pasaba todo muy deprisa y me hubiera gustado ver cómo se desarrollaba más los romances.
Como digo casi siempre que leo un libro con pocas páginas, se me ha hecho corto. Creo que no hubiera pasado nada si hubiese tenido cien páginas más.
En resumen, ha sido un libro que aunque se me ha hecho corto, ha sido entretenido y me ha gustado.
Hablo de ‘Little Rock’ de Álex Beltrán.


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! La premisa de este libro no acaba de llamarme la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso♥︎

    ResponderEliminar