384

Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro y al final no ha sido lo que esperaba. La historia me ha gustado pero no me ha llegado a fascinar como yo pensaba que iba a hacer.
Un chico se cambia de instituto porque quiere dejar que lo conozcan por ser trans y no le va a contar a nadie que lo es, pero el primer día de instituto siente un flechazo por una de las animadoras.
El protagonista me ha gustado, puedes llegar a entenderlo y la trama de su trabajo ayudando a una vieja estrella del cine moribunda también parecía interesante. La protagonista no me ha gustado tanto, es una animadora que su vida es ser animadora y le preocupa demasiado el que dirán, SPOILER tanto como para rechazar al protagonista por ser trans, por el qué van a decir de ella si sale con él FIN SPOILER. El caso es que la historia es entretenida y me gustado, pero también se me ha quedado como a medio gas, además el romance me ha parecido un poco insta love.
Hablo de ‘Stay gold’ de Tobly McSmith, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario