800

Cuando escribí la reseña del segundo libro de esta saga dije que este libro tardaría un poco en leerlo, pero no aguante y aun no habían pasado dos meses desde que leí el segundo y ya me lo había comprado. Tenía miedo de leerlo, el anterior también tenía tantas páginas y se me hizo un poco pesado, y no fue lo que esperaba. Temía que con este me pasara lo mismo. Pero nada que ver, igual es porque no tenía las expectativas tan altas y no esperaba mucho pero este libro me ha encantado.
Una chica que descubrió que toda su vida y todo lo que creía era una mentira poco a poco irá descubriendo más sobre qué y quien es, mientras se avecina una guerra que quieren evitar y les crecen enemigos y traidores hasta debajo de las piedras.
En este libro pasan tantas cosas que no pude dejar de leer, aunque es verdad que a veces es algo lento, no tanto como el segundo pero también tiene sus momentos, sobre todo cuando los protagonistas empiezan a decirse lo dignos que son el uno para el otro. Hay más acción, no de guerra o batallas, que también las hay,  sino de que pasan cosas importantes para la trama.
La protagonista cada vez me gusta más, y el otro protagonista no estoy tan enamorada como esta todo bookstagram de él pero también me gusta, aunque hay momentos en los que me gustaría pegarle una colleja de decirle: ‘céntrate’, el chaval solo piensa en una cosa.
Y el final, madre del amor hermoso que final, necesito leer el siguiente ya.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Una corona de huesos dorados’ de Jennifer L. Armentrout.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario