302

Este es el sexto y creo que ultimo libro de una serie que me hizo descubrir a la que ahora es una de mis autoras favoritas y unos libros que he disfrutado muchísimo, y por supuesto este también me ha gustado bastante.
Un chico un día recibe la visita de su hermano gemelo pidiéndole el favor de su vida: que se haga pasar por él en la boda de su ex donde es el padrino. Es una locura porque aunque físicamente son igual son muy diferentes, pero así tiene la posibilidad de conocer a su madre biológica así que acepta. Su plan se irá un poco a la mierda cuando conozca a su vecino.
Mi gran miedo en este libro era que el protagonista engañara a su interés amoroso con todo este plan pero es algo que se resuelve en los primeros capítulos y eso me alivio bastante. Me gusto mucho la química que tiene los protagonistas desde el primer momento y lo rápido que pillo el otro que no era su verdadero vecino, y es que nuestro protagonista tiende a meterse en líos frecuentemente. La historia de amor no es tan a fuego lento como en los anteriores libros pero también es muy bonita, la única pega que le puedo poner al libro es que se me ha hecho muy corto. También que me hubiera gustado saber qué hacia el otro gemelo mientras este se metía en líos en su nombre.
Aunque tengo que reconocer que no ha sido de mis favoritos de la serie, también me ha gustado mucho y no creo que tarde mucho en releerlo.
Hablo de ‘Sagitario salva a Libra’ de Anyta Sunday.


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario