392

El primer libro de esta trilogía fue toda una sorpresa para mí, no suelo leer este género pero me gusto muchísimo. Y como ese libro me gusto tanto, no esperaba que este segundo me gustara tanto como ese. Aun me queda un libro pero creo que ya puedo decir que es mis trilogías favoritas.
Después de resolver un crimen que la policía no pudo, una chica graba el caso y publica un podcast sobre él que acaba siendo un éxito. Un día uno de sus amigos le pide ayuda, su hermano ha desaparecido y quiere que ella descubra donde está y qué le paso.
Además del misterio del chico desaparecido, que les llevara por sitios donde en un principio ni hubieran imaginado, y esto fue por lo creo que me ha gustado más esta segunda parte que la primera, aunque sospeches de todo el mundo no te puedes imaginar qué es lo que realmente está pasando. También está ocurriendo uno de los juicios del libro anterior que afecta bastante a la protagonista.
Es una historia que engancha mucho y creo que aunque no os gusten los libros de misterio tenéis que darle una oportunidad porque os sorprenderá.
Hablo de ‘Desaparición para expertos’, segunda parte de ‘Asesinato para principiantes’ de Holly Jackson.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario