Book Tag - El Libro


¡Hola! Estos últimos meses me está costando un poco encontrar Book tags para hacer, después de más de dos años haciendo uno mensual en Instagram creo que ya he hecho todos los tags de la blogosfera. Acepto recomendaciones.




Como a muchas otras fue esta saga la que me inicio en la lectura.



Esta trilogía me gusto mucho, pero le cambiaria el final sin pensarlo, y eso que me gusta el drama pero ese final para mí fue demasiado.



He puesto esta saga porque cuando prepare este tag estaba leyendo el tercero y me estaba gustando mucho, pero realmente no soy de las que piensa ‘ojala hubiera escrito yo esto’ cuando termina un libro que le gusta, soy más de ‘ojala hagan una serie o peli de este libro’.




Sé que se refiere a una misma peli pero yo he elegido una para cada cosa porque no he encontrado una peli que ame y odie. Antes de ti me encanta, el libro es de mis favoritos y creo que es muy buena adaptación. Y Fuimos canciones no la odie pero si me pareció muy mala adaptación.



¿Existe cubiertas más bonitas que las de la trilogía Las últimas horas? Ya os lo digo yo que no.



Quiero ser una cazadora de sombras y enamorarme de un Herondale atormentado.



Me suele pasar con muchos libros pero con este me sorprendió.



Si no habéis leído Venganza para victimas mejor no leáis este punto.
Sé que se refiere a otro tipo de aprendizaje, pero con este libro aprendí que puedes manipular la hora de la muerte de un cadáver, la verdad es que este libro me dejo flipando.

Y ya, espero que os haya gustado.

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario