297

Esta relectura de la segunda parte de la trilogía ha sido como si lo leyera por primera vez,  no recordaba casi nada de cuando lo leí hace unos años y eso que yo pensaba que sí.
El príncipe junto con su esclavo y su tropa hacen un viaje hasta una de las fortalezas del príncipe y en el camino se van preparando para una guerra inminente.
La historia mejora muchísimo respecto al primer libro y si es posible, aun engancha más. Es imposible parar de leer una vez lo has empezado.
Entre  las batallas contra el regente y aliados, la búsqueda de aliados propios y que la relación entre príncipe y esclavo empieza a cambiar, en el libro no dejan de pasar cosas. Y como he dicho antes, me sorprendió no recodar más la historia, pero es que tampoco recordaba que me gustara tanto. Que si, que me gusto bastante, porque si no, no lo estaría releyendo pero es que me ha gustado mucho.
Estoy hablando de ‘El juego del príncipe’ de C.S. Pacat, segunda parte de la trilogía ‘El príncipe cautivo’, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario