224

Leí este libro hace unos años pero apenas me acordaba de qué pasaba, pero como sí recuerdo que me gustó decidí volver a leerlo. Tampoco recuerdo porque entonces no hice reseña y nunca he hecho una reseña de un libro releído pero para todo hay una primera vez.
Después de la muerte de su padre, el príncipe es capturado, enviado como esclavo al reino enemigo y dado por muerto. Tendrá que servir a un príncipe un tanto cruel mientras planea como escapar y volver a su reino, aunque los planes no le salen como el desearía.
Sinceramente hay algunas cosas que me sobran en este libro, pero aunque estén pasando cosas que no te gustan es imposible parar de leer. Hasta que llega el final y dices: tengo que leer el siguiente.
También hay que decir y esto lo sé porque es una relectura, es que este libro es bastante introductorio a la historia, lo bueno viene después. Aun así, el libro me ha gustado.
Hablo de ‘El príncipe cautivo’ de C.S. Pacat, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa =)
    No lo he leído ^^

    Un besitooo :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro, pero me parece de lo más interesante. Besos :)

    ResponderEliminar