487

Tenía muchas ganas de leer este libro pero también me daba pena porque es el último de una serie que he disfrutado mucho.
Una chica vuelve a su pueblo de la infancia después de haber pasado más de una década fuera de él, y ahí sigue su mejor amigo, del que estaba enamorada, aunque  el chaval está enfadado con ella.
Tenía ganas de leer la historia de este hermano, aunque todos me gustan, era de este del que tenía más curiosidad. Además, este libro es la despedida de esta familia que tanto me ha hecho sufrir y, por supuesto, reír.
Este libro nos cuenta la historia de uno de los pequeños de la familia tanto en el presente, cuando vuelve la vecina que estuvo con él toda su infancia y adolescencia, su mejor amiga, y también viajamos al pasado para leer algunos de esos momentos de dos críos inseparables, y saber que paso con ellos para que estuvieran tantos años sin hablarse.
Me ha gustado mucho esta historia, conocer mejor al protagonista, todos los momentos que hay entre los hermanos, y el final… lo he pasado mal, primero por lo que pasa y luego porque no quería terminarlo.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Somos el último verano’ de Susanna Herrero, quinto y último libro de los Cabana. Tenéis que leer estos libros y conocer a esta familia, no os arrepentiréis.




Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario