201

Desde que conocí la publicación de este libro yo quise leerlo, es el tipo de libro que a mí me gustaría. Y aunque no ha sido lo que esperaba me ha gustado.
Un chico es contratado temporalmente en una empresa y allí se encontrara a un chico que conoció en verano pero él no parece recordarle.
No me ha convencido mucho la historia de amor, al principio el protagonista es un borde con el otro chico porque piensa que no lo recuerda, pero luego pasa todo deprisa y es dudoso, había cosas que pasaban pero en realidad no te dicen que pasan, lo tienes que suponer y yo no sé si estaba suponiendo bien, ósea, que igual yo creo que ha pasado algo pero luego no.
Aun así, es un libro que engancha y se lee rápido, y aunque no me ha encantado leeré los siguientes libros a ver como continua y con la esperanza de que la historia mejore.
Hablo de ‘Leo y Robert (11:50)’ de Reginah George, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario