224

Cuando salió este libro a mi me llamo la atención pero antes de leerlo quería esperar a ver opiniones de los demás, y sí, es un libro entretenido y no se tarda en leer pero a mí no me ha terminado de convencer. No me ha disgustado pero tampoco me ha parecido una historia para tirar cohetes.
Una chica tiene que irse a vivir durante la pandemia al piso de un chico de su pueblo con el que nunca se ha llevado bien.  Al principio la convivencia es difícil pero luego se hacen amigos y se acaban liando. A la vez ella está escribiendo un guion basado en unas vecinas.
Lo que me ha pasado con este libro es que yo esperaba una historia de amor a fuego lento,  pero es tan corto que no da a que se vea como se cuece ese amor, que es lo que a mí me gusta. Además la protagonista no me ha gustado mucho, todo lo contrario del chico, ha sido ese personaje que ha hecho que el libro me guste.
Como ya he dicho, es una historia entretenida pero va todo muy deprisa para que yo pueda degustarlo, solo eso.
Hablo de ‘Del amor y otras pandemias’ de Myriam M. Lejardi, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario