416

Llevaba tiempo queriendo leer este libro pero me echaba para atrás que fuera histórica, no suelo leer este género porque no me va. Y la verdad es que el libro me ha sorprendido, también había leído reseñas de todo tipo y no sabía bien qué esperar, pero me ha gustado mucho.
Un chico se va hacer un viaje por Europa antes de que su padre le enseñe a manejar sus tierras y fortuna. A este viaje le acompañaran durante unos meses su hermana y durante todo el viaje su mejor amigo, del que lleva años enamorado. Pero en la primera parada el muy zoquete decide robar a un duque y la lía parda. Durante el resto del libro estarán huyendo de este duque e investigando qué es ese objeto y porque el duque lo quiere tanto si parece un objeto sin valor.
Al protagonista había veces que quería matarlo pero otras, cuando se va descubriendo su pasado y ves que el chaval es todo fachada, pues me hubiera gustado darle un abrazo, aunque la mayoría del tiempo fuera un idiota egoísta. Los otros dos protagonistas me han gustado bastante porque a estos no tenía ganas de matarlos la mayoría del tiempo.
Estoy hablando de ‘La guía del caballero para el vicio y la virtud’ de Mackenzi Lee, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario