578

Este libro me toco en una Masa Crítica de Babelio, y después de unos cuantos problemillas por fin llego y no tarde en ponerme con él.
Una chica está estudiando  cómo se enseña la magia en las dos partes de país, norte y sur, porque cada uno utiliza la magia diferente. En el norte la utilizan para prácticamente todo, mientras que en el sur son más recatados. Para ayudarla a terminar los estudios, los abuelos de esta chica contratan a un chico del norte y mientras estos tienen sus más y sus menos, la chica junto a sus amigos descubren una amenaza de guerra.
Me costó un poco entender el mundo y a algunos personajes, porque hay uno que hasta casi el final no supe decir si me gustaba o si era de confiar o no, la verdad es que he llegado a desconfiar de todos porque no sabía por dónde iba a tirar la historia, y me dejo con la boca abierta en varias ocasiones.
Ha sido una historia que me ha gustado pero que me ha sabido a poco, pero en plan bien, no me importaría que ahora me dijerais que es una trilogía o saga. Aunque tengo que reconocer que al final me esperaba algo más de acción y he temido alguna muerte. Pero en general ha sido un libro que he disfrutado leyendo.
Estoy hablando de ‘Tormenta de magia y cenizas’ de Mairena Ruiz, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario