544

Hace unos años que leí a esta escritora por primera vez y el libro me gusto bastante, así que ya era hora de volver a leer algún libro suyo. Es una historia diferente a la del otro libro que leí de esta autora, y tengo que reconocer que esperaba más romance y esta no es una historia romántica. Aun así, me ha gustado mucho.
Una mujer tiene lo que siempre soñó: un marido, hijos y está rodeada de gente que la quiere, pero una gran sequia hará que su vida sea una pesadilla y tenga que tomar decisiones difíciles, como dejar su casa y todo lo que conoce para emigrar a otro estado buscando una vida mejor. En medio de todo este horror, ella conocerá por primera vez lo que es tener una amiga de verdad y también el amor.
Al principio me pareció algo lenta, ya que lo que te cuenta la sinopsis no pasa hasta casi la mitad del libro, y creo que fue por eso que las últimas cincuenta paginas me pareció que todo pasa más deprisa y el final llega tan de repente que me costó asumirlo. Me dejo una mala sensación de ‘¿todo para esto?’, aunque luego se arregla en el epilogo, al menos un poco.
Es una historia muy dura, pero como he dicho, a mi me gusto.
Estoy hablando de ‘Los cuatro vientos’ de Kristin Hannah, ¿lo habéis leído?

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario