504

Tengo que reconocer que lo primero que me llamo la atención de este libro fue su portada, y ya cuando leí su sinopsis fue cuando pensé que yo tenía que leerlo. Ha sido gracias a la editorial que he podido hacerlo porque me dio la oportunidad de colaborar con ellos en este libro. ¡Gracias!
Una chica que acaba de perder a su padre y tiene cuidar a su hermano va a la reina, que fue amiga de su madre, para que le dé un trabajo y así empieza a ser dama de la reina. A los años su hermano decide ir a conocer las tierras donde su padre creció, y ella tiene que acompañar a la princesa a encontrar un marido entre los clanes.
La protagonista de este libro lo único que quiere es encontrar el amor y formar una familia pero con todos los hombres que conoce acaba teniendo un desengaño, además, todos los de su alrededor van encontrando el amor, casándose y teniendo hijos, a veces haciendo ella de celestina, y a ella eso se le resiste.
También hay guerras entre clanes, si es que este libro tiene de todo.
Podría seguir diciendo lo que pasa, pero es que pasan tantas cosas que hasta aquí voy a contar, el resto lo descubrís vosotras. A pesar de ser un libro de quinientas páginas se lee bastante rápido, además de porque la letra es grandecica (gracias), el libro engancha mucho, como he dicho pasan muchas cosas y es que no para, imposible soltarlo. Lo malo es que va diciendo: pasan x semanas, pasan x meses, y a veces me he perdido del tiempo que iba pasando, en plan, desde que paso esto ¿Cuánto tiempo ha pasado? Y esta es mi única queja de este libro, porque la verdad es que me ha gustado bastante.
Estoy hablando de ‘MacKeiny’ de Mabel Cea Becerra, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario