288

Tenía mis dudas sobre leer este libro no, aunque me llamara la atención, ya había visto la película basada en este libro y tenía miedo de que al saber el final no me gustara o se me hiciera pesado pero me ha encantado.
Un chico se escribe correos con otro chico misterioso y cuando uno de sus compañeros de instituto lo descubre le hace chantaje con contárselo a todo el mundo si no le ayuda a conquistar a la chica que le gusta.
Al haber visto la película, ya sabía quién era ese chico misterioso y aunque estoy segura que si no lo hubiera sabido hubiera disfrutado más del libro pero la verdad es que ha sido una historia que me ha enganchado y me ha gustado.
Me ha gustado ver como el protagonista se enamoraba poco a poco y los mensajes del misterioso chico pasaban de ser un pasatiempo a una necesidad.
Al saber quién era me fijaba más a ver qué pensaba de él o cuando interaccionan, qué hacían los dos. Me di cuenta de que tampoco me acordaba tanto de la peli, además de que obviamente tiene sus cosas diferentes. Pero me ha gustado más el libro que la película, como también es normal.
Estoy hablando de ‘Con amor, Simon’ o ‘Yo, Simon, Homo Sapiens’ de Becky Albertalli. ¿Lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído, pero sí vi la película y me gustó mucho. Tal vez en algún momento me anime a leer la novela. Qué bueno que, pese a conocer todo, lo hayas disfrutado.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar