Recomendaciones #YoMeQuedoEnCasa


¡Hola! Como visto lo visto vamos a estar encerrados en casa un tiempo os he querido escribir esta entrada especial con unas cuantas recomendaciones para hacer este encierro más llevadero.

Libros

Serie Cabana de Susanna Herrero.
Son unos libros donde cada uno cuenta la historia de uno de los cinco hermanos Cabana, de momento solo hay publicados dos, pero es buen momento para empezar a leerlos.

El primero, Aquel último verano, lo protagoniza Priscila, la pequeña y única chica Cabana regresa a casa para la boda de su hermano y se reencontrara con su ex, del que huyo hace unos años.
En El chico de la ultima fila descubriremos la loca y bonita historia de amor de Hugo con uno de los cantantes más famosos del momento.

Reiniciados de Amy Tintera.
Son dos libros: Reiniciados y Rebeldes
Wren es la reiniciada que más tiempo estuvo muerta antes de reiniciar por lo que es más fuerte pero siente menos. Su trabajo es formar a los nuevos reiniciados y allí conocerá a Callum,  que apenas estuvo muerto antes de reiniciar. Conocerlo le hará a Wren sentirse más viva.

Saga Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Son cinco libros, todos publicados ya, que aunque sea una saga cada libro lo protagonizan diferentes personajes. Os pueden parecer muchos libros, pero tenemos tiempo y además enganchan mucho y no os duraran tanto.

Sueños de piedra, el primer libro, te cuenta como Lynn, una chica huyendo y Arthmael, un príncipe buscando aventura ayudan a Hazan, un niño hechicero, a buscar una cura para su hermana.
En Títeres de la magia, Hazan y Clarence, dos hechiceros salen de su torre para averiguar quién está haciendo unos venenos.
El rey Geraint de Dahes, en Ladrones de libertad, propone a los piratas del Angelique un trato que no podrán rechazar, y ellos sin querer se llevaran a un polizón que les podría traer problemas.
En Jaulas de seda, el príncipe Fausto de Grant deja su isla para casarse con la princesa Ivy de Dione pero se irán descubriendo secretos y conspiraciones que intentaran que esa boda no suceda.
Y en el último, Reinos de cristal, todos los personajes de los anteriores se unen por Marabilia. No puedo decir nada más que hare spoiler de los anteriores libros.

Saga Valeria de Elisabet Benavent.
Los primeros libros de esta autora tan conocida y os los recomiendo porque dentro de poco se estrenara en Netflix una serie basada en ellos y podéis aprovechar ahora para leerlos antes de que salga.

Son cuatro libros: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo.
Estos libros te cuentan la vida de Valeria, una escritora ¿felizmente? casada hasta que llega a revolucionar su vida Víctor. También conoceremos a sus tres amigas: Lola, Carmen y Nerea.

💙

Nunca he hablado de series o películas en el blog pero creo que la ocasión lo merece, por eso voy a recomendaros un par de cada para que veáis estos días.

Series

Buscando a Alaska.
Esta serie solo tiene una temporada de ocho capítulos y es la adaptación del libro de John Green con el mismo nombre. Te cuenta cuando Miles se muda a un internado donde estudio su padre para acabar sus estudios, aquí conoce a Alaska, una chica especial.

The Politician.
De esta serie de momento solo hay una temporada pero creo que está confirmada que habrá una segunda. Aquí conocemos a Payton, un chico que tiene como objetivo ser presidente de los Estados Unidos pero como  aun esta en el instituto tiene que empezar con conseguir la presidencia de los alumnos del instituto.

Películas

El Gran Showman.
Un hombre en bancarrota decide montar un museo que pronto se volverá en un circo donde monta un show con gente con rarezas: una mujer barbuda, una trapecista negra, el hombre más alto y el más pequeño…
Es un musical que desde el primer minuto te hace estar con los ojos en la pantalla y que luego te hace estar cantando sus canciones durante días.

Bohemian Rhapsody.
Esta película cuenta la vida de Freddie Fercury desde que entra en el grupo Queen hasta su muerte.
Como la anterior, no te deja despegar los ojos de la pantalla y aunque dure dos horas, os aseguro que no se hace pesada o aburrida, al revés, casi se hace corta.

Bueno, pues esto es todo, espero que estas recomendaciones os sirvan para matar un poco el tiempo y se os haga más breve o llevadera la cuarentena.
Mucho ánimo, y no salgáis de casa.

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hoooola!
    Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    Tengo muy pendiente ver la serie de Buscando a Alaska, a ver si saco algo de tiempo estos días para poder verla.
    The greatest showman es una de mis películas preferidas y también adoro la saga Marabilia (tengo pendiente la última entrega)

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar