343


La escritora de este libro fue para mí un gran descubrimiento, con los pocos libros que he leído de ella ya puedo decir que es una de mis favoritas y sus historias me encantan. Este libro no ha sido una excepción, me lo he pasado muy bien leyéndolo y me ha encantado.
Un chico después de pelearse con un compañero de su grupo de música y que lo expulsen temporalmente alquila una habitación en casa de un chico que le propone un trato: que le ayude a conquistar a su vecina entreteniendo al hermano mayor de esta.
Lo único que tenía que hacer el protagonista era entretener al otro chico pero en cuanto lo va conociendo va queriendo saber más de él, hacerse su amigo de verdad y hacerle olvidar sus tristezas. Ambos llegan a la vida del otro para revolucionarla.
La música tiene un papel importante en esta historia y en ocasiones es la única manera que tienen para expresar lo que sienten por el otro. Hay un momento relacionado con esto que me encanto.
En resumen, es una bonita historia de dos chicos que haciéndose amigos se enamoran, se lee deprisa por que engancha desde que empiezas a leerlo y te ríes bastante.
Estoy hablando de ‘Ángel caído’ de Anyta Sunday, si te gusta la romántica tienes que leer a esta mujer porque es increíble.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario