338


Tenía pensado leer este libro mucho más adelante, cuando saliera el tercer libro de la serie pero no aguante y tuve que leerlo antes. Es un libro algo duro de leer pero me ha gustado, y mucho.
Una chica cambia de ciudad para empezar una nueva vida y llega a la de dos chicos para revolucionarla.
La primera parte de este libro es bastante dura, ver como una chica va cayendo poco a poco en la enfermedad. También es doloroso el notar como la protagonista está sufriendo una recaída porque está empezando a actuar igual que cuando cayó enferma. Hay momentos realmente duros en este libro.
Más que una historia romántica, es de superación. La protagonista además de encontrar el amor y dos amigos que le querrán siempre, aprende a quererse a ella misma. He llorado mucho con ella, al principio de pena pero al final de emoción.
Parece que todo pasa deprisa porque pasan los meses y los años rápido, pero creo que es lo que hace más realista la historia, que todo pase a su debido tiempo.
Los protagonistas masculinos también me han gustado pero hay uno que en ocasiones me hubiera gustado darle una buena colleja.
Sobre de quien de los dos se enamora dura poco el misterio porque pronto te das cuenta, aunque tengo que reconocer que en momentos dudé.
Estoy hablando de ‘Joder si te quise…’ de Elsa García, el primer libro de la serie ‘Somos agua’ y ahora mismo me pongo con el segundo.


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. Hola!
    no conocía estos libros, ya me pondré a investigar
    gracias por tu reseña.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya tengo este libro en mi ebook y no creo que tarde en ponerme con él. Me ha sorprendido tu reseña porque no sabía que esta historia tenía una parte tan dura. Me alegra saberlo de antemano para prepararme mentalmente y que no me pille de sopetón.
    Gracias por la reseña.
    Una beso:)

    ResponderEliminar