Libros para leer en San Valentín


¡Hola! Como todos años para estas fechas os traigo una lista con seis libros perfectos para leer el día de los enamorados. Son historias que a mí me encantaron y espero que si alguna os llama la atención os animéis a leerla. 

Leo quiere a Aries de Anyta Sunday.
Theo y Leone son dos hermanos que han sido invitados a la boda de sus ex parejas y para no ir solos se comprometen a buscar un acompañante al otro. Theo cree encontrar la pareja perfecta para su hermana en su nuevo compañero de piso, Jamie.

El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen.
Heather huyendo de su pasado acaba viviendo en un pequeño y frio pueblo de Alaska. Su llegada revoluciona un poco el pueblo y la vida de Nilak, un chico solitario que también arrastra un duro pasado.

Joder si te quise de Elsa Garcia.
Hana es una chica que decide cambiar de ciudad para ir a la universidad y aquí conocerá a Víctor y Gabi, desde entonces se volverán inseparables.

Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell.
Simon es un joven mago que no puede controlar su magia y es el Elegido para salvar el mundo, aunque Baz, su compañero de habitación vampiro y ‘enemigo’ no cree que pueda hacerlo.

Ángel caído de Anyta Sunday.
Pax es el guitarrista de un grupo hasta que una pelea con otro de los componentes hace que le expulsen temporalmente. Esto obliga que tenga que buscarse una habitación de alquiler donde vivir. Su nuevo compañero de piso le propondrá un trato: que le ayude a conquistar a la vecina entreteniendo al hermano mayor de esta.

Las reglas del juego de Nisa Arce.
Mateo es el mejor delantero del mundo y acaba de ser fichado por el equipo de Dani, capitán de su equipo y de la selección española. Cuando se conocen se enamoran.

Hasta aquí mi recomendación de libros románticos de este año. ¿Habéis leído alguno? ¿Os ha llamado la atención alguno?

Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡No me olvido! Tengo ya en el ebook el primero libro de Anyta Sunday. A ver si me pongo pronto con él.
    "El día que dejó de nevar en Alaska" me gustó muchísimo y siempre lo voy a recomendar.
    Y, por último, la serie "Somos agua" de Elsa García la tengo en mente desde hace tiempo, pero no me termino de decidir a leerla. Esperaré un poco más y leeré alguna reseña que me ayude a decidir.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un beso:)

    ResponderEliminar