Libros para leer en vacaciones


¡Hola! Hoy os traigo una pequeña lista de recomendaciones de libros corticos para leer estas vacaciones.

El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas.
Durante una fiesta, Lana conoce a Jac, un chico que le gusta pero este oculta un secreto y además, es el nuevo novio de su mejor amiga.

La Selección de Kiera Cass.
América es una de las seleccionadas para aspirar a ser la mujer del príncipe Maxon y reina. Aunque ella al principio solo lo hace por su familia todo cambia cuando conoce al príncipe.

La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.
Hadley pierde un avión, gracias a eso conocerá a Oliver y empezará su historia de amor.

The DUFF de Kody Keplinger.
Wesley llama Duff a Bianca y a raíz de eso empiezan a ser amigos y algo más…

La distancia entre tú y yo de Kasie West.
Caymen tiene prejuicios con los ricos por culpa de su padre y por eso es reacia a conocer a Xander. Este le hará ver que esos prejuicios no son ciertos.

Espero que os animéis a leer alguno y decidme ¿qué libros me recomendáis leer este verano?

Un saludo, y ¡a leer!

3 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído ninguno libro de los que mencionas jajaja pero también tengo mi gran lista de pendientes/lecturas de verano.

    Besitos y espero que los disfrutes mucho, Lara

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los dos primeros los leí el mismo año (2015), y en verano además. "El (sin) sentido del amor" me pareció una historia muy entretenida y original, pese a que al principio parece un tópico. Y "La Selección" lo leí en poco más de 24h. Lo empecé un día justo antes de cenar y lo acabe al día siguiente de madrugada. ¡Qué libro!
    Los demás no me llaman demasiado, pero gracias por proponérnoslos :)
    Yo te recomiendo este verano "A la de tres: ¡Te quiero!" de Cherry Chic. Es un libro super divertido que acabé hace nada. Si quieres más recomendaciones el otro día publiqué en mi blog un TOP 10 con libros de diferentes géneros que igual te puede interesar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. SinImpuestos llegó para hacerte la vida más fácil, te ayudará dándote los mejores consejos para la creación de tu sociedad offshore o la apertura de tu cuenta bancaria, tan sólo debes saber que es lo que quieres y ellos te ayudarán

    ResponderEliminar