300


Tenía muchas ganas de volver a leer un libro de este autor aunque también miedo, alguno de sus anteriores libros me han decepcionado un poco y he leído tantas críticas buenas como malas sobre este. Sinceramente, me esperaba otra cosa pero no me ha disgustado.
Una chica con la ayuda de su mejor amiga se propone investigar la desaparición del padre de un amigo suyo de la infancia. Intentará iniciar una relación con este amigo pero su enfermedad le pondrá trabas.
Me esperaba un libro con más trama, casi todo el libro es hablando de la protagonista y su enfermedad. Esperaba más investigación, más acción que era lo que la sinopsis prometía y tengo que reconocer que llego un momento en el que me llego a resultar aburrido.
Aun así, el libro me ha gustado. No es el mejor del autor pero tampoco el peor.
Estoy hablando de ‘Mil veces hasta siempre’ de John Green, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. Ahora mismo estoy leyendo esté libro, espero que tampoco me decepcioné. ¡Besos!

    ResponderEliminar