536


Los libros de esta escritora son siempre de los que con más ansias espero cada año. Este es algo diferente a lo que nos tiene acostumbradas pero no por eso me ha gustado y emocionado menos.
La vida de una chica con un trabajo de ensueño se pone patas arriba al reencontrarse con la persona que más ha querido y también más daño le ha hecho.
Los protagonistas princípales me han gustado aunque a veces me daban ganas de gritarles ‘dejad se comportaos como críos’. Tengo que reconocer que al ser un libro largo, y por su comportamiento, a veces ellos me han resultado algo pesados.
En este libro también se cuentan las historias de las amigas de la protagonista. Están bien aunque no son nada de otro mundo y una es un poco predecible.
Algo que me gusta mucho de los libros de esta autora son las apariciones de personajes de otros libros aunque no diga quiénes son y tu lo sepas por detalles y descripciones.
En resumen, es un libro que me ha gustado y me ha dejado con muchas ganas de leer su segunda parte y saber cómo continúa.
Estoy hablando de ‘Fuimos canciones’ de Elisabet Benavent, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues no lo he leído pero lo quiero leer. Lo qué pasa es que en mi país son difícil de conseguí. ¡Nos leemos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar