TOP 6 - Sagas abandonadas

¡Hola! Hoy os traigo una lista de las sagas que empecé pero por un motivo u otro las tengo abandonadas, algunas se que las voy a continuar pero con otras no estoy tan segura.

1- Sooki Starckhouse de Charlaine Harris.
Esta es una de las que estoy segura que no voy a seguir leyendo. La empecé a leer cuando se puso de moda leer libros de vampiros y la verdad es que me gustaba mucho pero llego el momento en que se me acabaron los libros publicados y me olvide de ella. Cuando volví a saber de ella ya eran trece libros y me dio pereza. Aun así llegué a leer seis libros. Ahora después de tres intentos estoy viendo la serie True Blood.

2- Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.
Cuando empecé a leer esta saga aun quedaba el último libro por publicar así que después de leer dos libros hice un descanso para esperar a que salga el último y ya leerlos de golpe.  Igual hace ya dos años que lo publicaron y aun no me he animado a continuarla. Quiero terminarla pero no la veo entre mis  lecturas más cercanas.

3- Oscuros de Lauren Kate.
El primer libro me gustó aunque no me entusiasmó, leí el segundo y no me termino de convencer así que me dije que ya me acabaría de leer la saga cuando sacaran la película. La película aun no ha salido así que no es culpa mía que tenga esta saga abandonada (es broma). No voy a acabar la saga por lo que me da igual que tarden otros tres años en sacar la película.

4- La quinta ola de Rick Yancey.
Esta era unas trilogías que seguro tenía intención de terminar pero hace poco el autor dijo que iba a escribir tres libros y las posibilidades de terminarme la saga disminuyeron considerablemente. Igual solo me leo los que están hasta ahora, no sé qué haré.

5- Destrózame de Tahereh Mafi.
Esta trilogía es la única del TOP que estoy segura que acabare, solo leí el primer libro y me gusto bastante. Lo malo es que los libricos no son precisamente baratos, estoy ahorrando para comprármelos. Y ahora que van hacer una serie sobre ellos me ha entrado más prisa por leerlos.

6- Legend de Marie Lu.
Hace poco que leí el primer libro y me gusto pero parece que no lo suficiente para animarme a continuar la trilogía. Lo malo es que aún que me diga que quiero leerlos tampoco me entusiasma ni estoy loca por leerlos, lo más seguro es que me olvide de ellos y ya ni acabe trilogía ni nada.

Bueno, pues estos son algunas de las sagas que tengo abandonadas, espero que os haya gustado el TOP. ¿Qué saga tenéis vosotros abandonadas? ¿Coincidimos en alguna?

Un saludo, y ¡a leer!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Por dónde empezar? Me dejas con mucho que decir.
    Empezando con la saga Lux, yo también la abandoné. Creo que quede en el tercer libro y ya no me interesa terminar de leerlos.
    Oscuros, es una saga que ya terminé hace varios meses y te digo personalmente que no vale la pena. Yo la terminé más por obligación y por no perder mi dinero ya que había comprado el cuarto libro en inglés. Pero es una historia que, empieza muy bien en el primer libro pero lastimosamente, poco a poco va cayendo.
    La quinta ola, ni me atrevo a leerla. Vi la película y fue horrible. Y si así es el libro, renuncio a la vida. Sé que el libro y la adaptación no son lo mismo; pero es imposible no juzgar el uno basado con el otro y, por eso no los quiero leer.
    Shatter me por su parte, me muero por leerlo. Me dejo llevar por lo superficial, por lo hermosa que son esas portadas pero, igual que tu, estoy esperando para comprarlas.
    Y Legend. ¡TIENES QUE LEERLO! Te comento que esta es mi trilogía favorita. La amé demasiado cuando la leí y aún recuerdo con mucho cariño a los personajes. Cad libro mejora de una gran manera y el último me hizo llorar que no te imaginas. En verdad espero que le des una oportunidad.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me parecen pocas sagas xD Hace poco hice una entrada sobre este mismo tema y, contando contando, me salieron TANTAS que tuve que recortar para que la entrada quedara relativamente corta XD En fin.
    De estas que mencionas, solo he leído la de Legend (completa) y es una de mis favoritas *__* Qué pena que no te gustara tanto como a mí :( Los demás no sé. Intenté leer Ocuros, porque mi hermana lo tenía por ahí tirado en una estantería, pero no pasé del primer capítulo xD
    En cuanto a Sookie... No la soporté en True Blood y no creo qe pueda soportar una saga entera de libros con ella, lo siento mucho por la chica XDDD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Guau, a mí me parecen medio medio, en el sentido de que yo me he dejado muchas más y bueno, es comprensible por qué las has abandonado. Y la única que me llama para leerla al completo es la saga Lux :)

    Entre otras tengo abandonadas la de Harry Potter, Narnia, Los juegos del hambre... Entre otras, pero las acabaré!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. yo no soy de sagas ! pero animo! tu puedes jijiji
    un saludo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    creo que soy de las pocas personas a las que les gusta la saga Oscuros :P
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Pues bueno, tengo varias de esas sagas pendientes, sobre todo la saga Lux, que tengo los dos primeros en la estantería y uf, ahí están. También me gustaría leer La quinta ola, pero no acaba de llamarme del todo.
    Espero que puedas acabarlas, ya nos contarás. Un besito!

    ResponderEliminar