611

Había leído buenas criticas sobre otro libro de esta autora pero no me anime a leerlo, ahora ya está en mis pendientes. Un libro que me atrapó desde la primera página y que va mejorando capitulo a capitulo. Es, sinceramente, una historia increíble. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos, y uno de los que más me ha hecho llorar.
Cuenta la vida de dos chicas que desde que se conocen se convierten en inseparables, tienen sus altibajos pero siempre permanecen juntas.
Me han gustado ambas chicas, pero tengo favoritismo con una de ellas y con la otra tengo una relación de amor-odio, me gustaba su forma de ser pero sufría mucho con ella en algunos momentos y con algunas decisiones. También me ha gustado su relación, son completamente diferentes pero eso no les impide seguir siendo amigas durante toda su vida.
Por el final aun sigo en shock, no me lo esperaba para nada y voy a tardar un tiempo en superarlo. Aun me sigue pareciendo tan extraño como increíble coger tanto cariño a un personaje ficticio.
Estoy hablando de ‘El baile de las luciérnagas’ de Kristin Hannah, si os gustan las historias que llegan al alma, tenéis que leerlo.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario