288


Esperaba de este libro una historia más típica, es verdad que empieza como una de éstas pero de repente da un giro inesperado y todo cambia, incluso mi opinión sobre ella.
Una chica que siempre se siente atraída por los chicos malos, conoce un par de gemelos: uno es un chico malo y el otro es el novio perfecto, se enamorará de los dos y solo podrá elegir uno.
La protagonista no es que me haya caído mal, es que cada vez que hacia algo malo decía ‘no soy una de esas’ antes de hacerlo pero lo hacía igual, y esa frase la repite muchas veces.
Mientras iba leyendo este libro, y la protagonista estaba con un gemelo, luego con otro, después con el otro otra vez y así, yo pensaba: ‘madre mía, esto va a acabar como el rosario de la aurora’, pero para nada me esperaba ese final. Había cosas que te hacen oler algo raro pero no eso.
Aunque me haya gustado el libro y tengo ganas de saber más de los protagonistas, hay una cosilla que me echa para atrás, así que no sé si me decidiré a leer la continuación de ‘La decisión de Olivia’ de M. Leighton.


Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario