360

Este era uno de esos libros que llevaba mucho tiempo viendo por redes en ingles y tenía muchas ganas de que alguna editorial lo trajera a España. Creo que por eso tenía tanto hype con él y me ha jugado una mala pasada. El libro me ha gustado pero reconozco que yo esperaba otra cosa.
Un chico se apunta a una clase que consiste en escribir un libro en un semestre y se enamora de su mentor, que es un antiguo alumno que va a sacar un libro y además es mormón.
Como he dicho, esperaba otra cosa. Es verdad que es un libro que me ha gustado bastante, está muy bien, son dos adolescentes que se enamoran en unas circunstancias difíciles y ves un poco el proceso de uno de ellos de aceptar de verdad su sexualidad, pero me ha parecido un poco instalove, me hubiera gustado que el proceso de enamoramiento fuera más despacio, aunque también entiendo que el libro no pueda tener mil páginas. Y mientras el protagonista me ha gustado el otro, el mormón, solo a ratos, a veces quería matarlo pero entiendes porque es así y también quería darle un abrazo.
También creo que el hecho de que no me terminara de enganchar es más porque últimamente no tengo muchas ganas de leer y que los capítulos fueran tirando a largos no ha ayudado, pero esto no es una crítica al libro porque ha sido culpa mía.
En resumen: tenía mucho hype en este libro y no ha sido lo que esperaba pero aun así me ha gustado mucho.
Supongo que ya sabréis que hablo de ‘Autoboyography’ de Christina Lauren. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario