258

Este libro forma parte de una colección de libros con protagonistas LGTB que una editorial lleva sacando más o menos un año, y yo me propuse leer todos. La historia me ha gustado pero no ha sido nada que no haya leído ya antes.
A un chico lo ascienden en el trabajo y tiene que hacer artículos sobre causas medioambientales. En su primer artículo conoce a un activista que aunque no empiezan con buen pie, al final acaban enamorándose.
La historia no está mal, me ha gustado, pero todo pasa muy deprisa. Se conocen y se odian, al día siguiente ya se gustan y al siguiente están enamorados. Luego esta todo ese drama de que no pueden estar juntos porque el activista tiene una vida algo nómada, de causa en causa. Un punto a favor es el final, pensaba que iba a ser diferente y me ha sorprendido para bien.
Hablo de ‘Todas las cosas que me gustan de ti’ de Heather Lee Land, ¿lo habéis leído?



Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario