325

Ya hacía tiempo que no leía un libro de esta escritora y tenía ganas de volver hacerlo. Éste es un libro de relatos que he devorado y me ha gustado bastante.
Hay un relato más largo que los demás que además da nombre al libro. Una chica  planea un fin de semana romántico con su novio pero éste le deja plantado y tiene que descubrir sola una de las ciudades más románticas del mundo.
Sinceramente, no pensaba que me iba a gustar tanto, es una historia corta y bastante normal pero la forma de escribir de esta autora me enamora, asique no es de extrañar que me haya encantado.
Y no solo eso, algunos relatos no llegan a las diez páginas y me gustaron mucho. Aunque tengo que reconocer que no todos me sedujeron de igual modo, aun así todos me gustaron.
Sinceramente, de esta escritora prefiero sus novelas, con más extensión en la historia. Pero como ya he dicho, me ha gustado mucho.
Me refiero a ‘París para uno y otras historias’ de Jojo Moyes, ¿lo habéis leído?


Un saludo, y ¡a leer!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo he leído, de hecho no he leído ninguna de las novelas de la autora, y eso que ganas no me faltan, pero no he tenido la oportunidad para comprar sus libros, siempre otras lecturas me terminan atrayendo más. Aún así, espero leer algo de ella en el futuro.
    Qué bueno que te haya gustado.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo te esta autora solo he leído "Yo antes de ti" y aunque pintas muy bien estos relatos no creo que los lea.Me alegro de que te hayan gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar