504

Este es el primer libro de una trilogía que es spin-off de otra trilogía que leí y me gusto.
Una chica vive con los guardianes porque es un ser especial y tiene un protector para que no le pase nada. Un día llegan otros guardianes de otro lugar a pedir ayuda porque están pasando cosas raras, además el protector de la chica será secuestrado por un demonio y ella decidirá irse con los otros guardianes a buscarlo.
El protagonista de este libro es uno de los personajes importantes de la trilogía anterior y lo conoceremos un poco más, y espero conocerlo mucho más en los siguientes libros. Y la chica es una muchacha impulsiva que me ha caído bien, además de ser única en su especie, lo que la hace poderosa, tiene una enfermedad muy humana, que es la misma que tiene la autora. Y también salen otros personajes de la trilogía anterior y eso también me gusto.
Me ha parecido un libro introductivo a lo que está por venir, y aunque me ha gustado bastante es verdad que no ha conseguido engancharme como hicieron los libros de la otra trilogía. Y por supuesto que continuare con la trilogía porque tengo la sensación de que me va a sorprender mucho.
Estoy hablando de ‘Furia y tormenta’ de Jennifer L. Armentrout, ¿lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario