520

Después de terminar el primero y que fuera una absoluta decepción empiece este con dudas, quería darle otra oportunidad a la historia pero me daba muchísima pereza. La verdad es que este libro me ha gustado más que el anterior y estoy segura de que leeré el tercer y último libro de la trilogía.
Tres chicos se cruzan casi todo el país para rescatar a uno de sus amigos de su actual pareja.

Ocho sagas abandonadas

¡Hola! A mí me suele gustar leer sagas, por lo que empiezo cualquiera que me llame un poco la atención. Lo que hace que algunas ni las termine, bien porque no me gusta o bien porque leo el primero y  cuando sale el segundo he perdido el interés en la historia. Así que aquí os enseño ocho sagas que sé que no voy a continuar leyendo.

444

Para leer este libro me releí los dos anteriores para tener la historia más fresca y acordarme de todo. Ha sido una trilogía que me ha gustado muchísimo y ya está entre mis favoritas.
Después del final del anterior libro el equipo vuelve a juntarse y tiene que lidiar con todo lo que ha pasado.

464

Llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro, su autor es un booktuver que llevo siguiendo años y quería leerlo. Este libro no ha sido para nada lo que esperaba.
Un chico se muda a Madrid para poder vivir su sexualidad con libertad y sus compañeros de piso le ayudaran y le enseñaran todo lo que la gran ciudad puede ofrecerle.

384

Cuando anunciaron la publicación de este libro me llamo la atención pero después de leer algunas opiniones pensé que igual no era un libro para mí. Aun así decidí leerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Un chico se encuentra en un bucle temporal en el que siempre se repite el mismo día pero después de más de trescientas repeticiones algo en su bucle cambia y es la aparición de un chico que nunca antes había visto en ninguno de sus bucles. A partir de ese día cambiara su rutina e investigara como salir de ese bucle temporal.

336

Hace unos años leí un libro de este autor que me gusto mucho y cuando anuncio este libro, que me llamo mucho por la portada eso no lo voy a negar, pero tenía muy buena pinta así que solo faltaba que alguna editorial lo trajera a España y cuando llego no aguante y lo compre. Me ha gustado mucho.
En un mundo donde Sol se tuvo que sacrificar para salvar el mundo, cada diez años se hacen unas pruebas para renovar ese sacrificio y que el mundo siga protegido otra década más. Para esto escogen diez personas previamente preparadas para estas pruebas y entre ellas tendrán que competir para ser el nuevo Portador del Sol, pero el que quede último al final de las cinco pruebas será sacrificado.