400

Este libro me tocó en la última Masa Crítica de Babelio y por el titulo, la sinopsis y las críticas que había leído tenía muy buena pinta y quería leerlo, pero no ha superado tanto hype, yo esperaba otra cosa.
Una chica tiene un plan para matar a toda su familia paterna que es súper rica y quedarse ella con todo el dinero.

336

Este libro es el ganador del II Premio e- Lit LGTBI, y es un premio merecidísimo porque es increíble y a mí me ha encantado.
Todo empieza cuando dos amigos de toda la vida empezaran a fingir que están juntos para que sus exs se pongas celosos y quieran volver con ellos, pero este gran plan hará que los sentimientos que ellos creían olvidado, o por lo menos controlado, por el otro resurjan y todo se complique del todo.

432

Segunda parte de una trilogía (creo) muy famosa en bookstagram y que yo tenía que leer. Este segundo libro me ha gustando tanto como el primero.
Después de descubrir porque había sido la única heredera de un multimillonario, una chica empezara a buscar a un hombre que no era quien ella creía y parece que había otra razón para ser la heredera.

324

Este libro es la primera parte de una bilogía que me llamo mucho la atención cuando anunciaron su publicación. De momento en esta primera parte esta siendo una historia que está cumpliendo con mis expectativas, porque me ha enganchado y gustado mucho.