528

Cuando se publico este libro yo estaba en un bloqueo lector muy gordo y como no leía, no compraba libros así que no lo compre. El tiempo pasó y por fin lo compre. ¿El problema? Hacia unos cuantos años que había leído los anteriores libros de esta trilogía y me acordaba más bien poco de lo que pasaba. Así que para poder leer este libro hice una relectura de los dos anteriores.
No voy a explicar de qué va el libro porque es la tercera parte de una trilogía y no quiero hacer spoiler.
Tengo que reconocer que si lo hubiera leído en su momento creo que me hubiera gustado más pero aun así me ha gustado bastante. Me ha sorprendido bastante todo lo que pasa aunque yo pensaba que iba a haber más muertes, que las hay bastante dolorosas pero la que yo me temía no ocurre.
Una cosa que hizo me gracia al releerlos es que yo no recordaba tanto salseo, por decirlo de alguna manera. Se pueden contar con los dedos de una mano los personajes que crecieron sabiendo quienes eran sus verdaderos padres.  Y es que aparece un personaje nuevo en el libro y resulta que es pariente de alguno de los protagonistas.
En resumen, es una trilogía que me ha gustado mucho y estoy contenta pero también un poco triste de haber podido terminar de leerla.
Estoy hablando de ‘Secretos de la luna llena: Despedidas’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario