368

Segunda parte de una trilogía, que como os conté en la reseña del primero, tengo mucho cariño porque me ayudo a salir en un gran bloqueo lector. Este segundo libro me ha gustado más que el primero si es posible.
Después de pasar todo el verano separados un chico está impaciente por volver a ver a su novio pero este no vuelve de su viaje. A la vez, en su instituto lo han cambiado de clase por todo lo que paso en el curso anterior y ahora ira con sus nuevos amigos, y además en casa las cosas estarán más tensas que nunca, aunque encontrara una nueva aliada en una persona que apenas conoce.
En este libro vemos como continua la relación entre los protagonistas, que aunque casi todo les va en contra, ellos siguen juntos. También cómo se va formando el grupo de amigos y conocemos y descubrimos más cosas sobre ellos. También cómo está afectando al protagonista todo el bullying que sufre y la situación en su casa. Es un libro que aunque es juvenil y está narrado de una forma también juvenil tiene sus momentos duros.
Tengo que reconocer que de este libro no me acordaba tanto de la vez que lo leí en Wattpad, pero que también me ha gustado muchísimo.
Hablo de ‘Alguien para mi’ de Juan Arcones. ¿Lo habéis leído?


Puntuación: 💙💙💙💙💙

Un saludo, y ¡a leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario